La dirigencia del club marplatense informó cómo será el expendio de localidades para el partido que se jugará el lunes en el estadio José María Minella por la vigésima fecha de la Liga Profesional.
La dirigencia de Aldosivi detalló este miércoles cómo será la venta de entradas para el partido que el lunes el equipo de Martín Palermo sostendrá ante Boca Juniors, en el estadio José María Minella y por la vigésima fecha de la Liga Profesional.
Dicho cotejo está previsto para las 21.15 y contará con arbitraje de Andrés Merlos. Mientras los dirigentes siguen en tratativas con autoridades municipales y de la Aprevide para determinar el aforo permitido, ya se sabe cómo se realizará el expendio de localidades.
De momento, para este partido especial, serán habilitadas las dos cabeceras y toda la platea descubierta. Cabe recordar que la tribuna techada está inhabilitada hace ya semanas por los graves problemas que presenta su estructura.
Si se mantiene el aforo al 50% serán 11.500 personas las que estarán habilitadas para ir a la cancha. Por estas horas se trabaja para aumentar esa capacidad, teniendo en cuenta que entre las dos populares y la descubierta completa, prepandemia, podían ingresar poco más de 23 mil espectadores.
En principio, los socios de Aldosivi podrán acceder con el carnet y la cuota social al día a la popular y la descubierta sur. Además, quienes quieran asociarse al club portuense podrán iniciar el trámite en estos días y recibirán un bono para poder asistir al partido del lunes mientras se completa el trámite en la semana siguiente.
Quienes quieran asociarse podrán acercarse al predio de Punta Mogotes viernes y sábado de 10 a 17 o a la Tienda Oficial (Olavarría 2967) viernes y sábado de 10 a 19 y domingo y lunes de 10 a 14.
En el sector norte del estadio, popular y platea descubierta se ubicará el público en general, interesado en ver en esta ciudad a uno de los gigantes del fútbol argentino. Si bien no está permitido el ingreso de hinchas visitantes o los mal llamados “neutrales”, está claro que muchos hinchas de Boca pagarán su entrada para ver en acción al equipo de Sebastián Battaglia. Vale recordar que no estará permitido el ingreso con camisetas o banderas del visitante.
Para los no socios las entradas tendrán un costo de 1.200 pesos la popular y 3.000 la platea. El expendio de populares comenzará este viernes en las boleterías del Polideportivo Islas Malvinas, de 10 a 17. El remanente, de haber, y las plateas se venderán allí mismo el sábado de 10 a 17. El domingo, en el mismo horario, continuará la venta de ser necesario.
No se venderán entradas el día del partido y quienes concurran al estadio deberán demostrar que tienen al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.